viernes, 24 de diciembre de 2010

Paisajes


Popocatépetl e Iztaccíhuatl (1.50 x 3.50 mts.)




























































































































































































 






















Fantasía en el Arroyo



































































































































Barranca del Cobre (óleo s/tela 1 x 2 mts.)
























Disfrutando la ofrenda
Oleo s/tela (1 x 1.50 mts.)

10 comentarios:

  1. Excelsas pinturas. Me pregunto cuanto cuesta un cuadro de grandes proporciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:
      Gracias por su comentario. El costo de una pintura de grandes dimensiones, como usted pregunta, un cuadro de 1 metro por 2 metros está sobre 50 mil pesos y el precio va de acuerdo al trabajo que se requiera y aumentando la medida igualmente el precio. Obviamente tengo precios desde 1,800 pesos que es una pintura de .20 x .25 mts.
      Otra vez gracias por su comentario y estoy a sus órdenes.

      Eliminar
  2. Maestro mi nombre es Enrique y poseo un cuadro suyo titulado Unicornio de 60 cms x 1 mt, se lo adquirí en 1991 en San Angel , no tengo idea de cuanto pueda costar actualmente, si ud. me podría ilustrar al respecto y me gustaría tener una foto de su obra "Sueño Còsmico" muy agradecido por su amable atención.

    ResponderEliminar
  3. Jorge, buenos días, o tardes o noches, tengo 2 cuadros tuyos, uno me lo regalaste y el otro lo compre, y te compre otro para regalar, no se si te acuerdes, soy sobrino de Carlos Chacón, hijo de Roberto A. Pacheco.

    Los 2 cuadros que están en mi poder son paisajes extraterrestres, uno es de .40x.24 (regalo) y el otro de 1.20x .60 y de la misma medida es el que regalé.

    En un alegato con mis amigos discutimos su posible precio y que mejor que tú para ilustrarnos.

    Saludos y suerte
    p.d. no se eso del perfil para seleccionar

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge nosotros nos conocimos por medio de Eduardo David por los 80's soy Genis y mi esposo es César Cortés, tuvimos el placer de convivir contigo y tu familia no sé si nos recuerdes , te enviamos abrazos y saludos.

    ResponderEliminar
  5. EXELENTE pintura maneja tan hermoso el paisaje y paracretrata cierta paz y quietud yo conozco a su hijo y también es un EXELENTE pintor Felicidades por tan hermosa obra y compartir yo conocí a su hijo Jorge en galerías Cristóbal gracias

    ResponderEliminar
  6. No sé si se fue mi otro mensaje maestro, me acabo de hacer de un par de obras supuestamente de usted pues traen su firma, son unos paisajes , miden 40cm son piroxilina, ojalá me pudiera orientar, la verdad sería afortunado si fueran originales..Saludos desde Veracruz soy el Ing Gaudencio Rodríguez Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ingeniero , perdón por no contestarle antes, me meto muy poco aquí en mi pagina. si usted me pudiese enviar a mi correo fotografías de las obras que tiene con gusto se las identificaría, una aclaración mis obras no son piroxilina, son acrílicos y óleo. mi correo es. jorgeespinosac@hotmail,com gracias y saludos

      Eliminar
  7. Maestro Espinoza, como lo puedo localizar?

    ResponderEliminar